miércoles, 23 de enero de 2013

Smile

Bueno ayer peleamos, bastante fuerte, pero las cosas se fueron arreglando de apoco hasta el punto de amarlo mas todavía  simplemente me dijo las cosas que mas necesitaba escuchar y sin siquiera pedírselas ... fue todo lo que me dijo perfecto, y bueno ahí viene una canción de la misma autora que ayer... (la canción de ayer era Push de Avril Lavigne)...
Me gusta tu sonrisa, me gusta tu onda, me gusta tu estilo, pero no te amo por eso... y me gusta la forma en que eres como una estrella... pero no te amo por eso. Sientes? Me sientes? Sientes lo que yo también siento? Necesitas de mi? Me necesitas ? Eres tan lindo, pero no te amo por eso. NO estoy segura de que sepas que la razón porque te amo eres tú siendo tú, sólo tú. Sí, la razón porque te amo es esa... es por todo lo que hemos sido... y por eso te amo.Me gusta la forma en que te portas mal, cuando nos desgastamos, pero no te amo por eso... y como mantienes la calma cuando estoy complicada pero no te amo por eso. Sientes? Me sientes? Sientes lo que yo también siento? Necesitas de mi? Me necesitas ? Eres tan lindo, pero no te amo por eso. NO estoy segura de que sepas que la razón porque te amo eres tú siendo tú, sólo tú. Sí, la razón porque te amo es esa... es por todo lo que hemos sido... y por eso te amo.Siempre estaré aquí para ti...Eres tan lindo, pero no te amo por eso. NO estoy segura de que sepas que la razón porque te amo eres tú siendo tú, sólo tú. Sí, la razón porque te amo es esa... es por todo lo que hemos sido... y por eso te amo.
Hoy mi loquita se va de campamento.. la voy a extrañar demasiado... pero bueno cuando venga vamos a estar más juntas que siempre. Mi madrina ya esta mejor, solo le faltan dos quimios y ya termina todo esto feo para ella por suerte y gracias a Dios. Extraño a Lu... quiero verla, espero que pueda venir este domingo... Hoy me voy a la casa del señor (sonó religioso XD) y tengo que limpiar mucho todavía. Espeor poder hacer todo.
Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario