jueves, 5 de enero de 2012

Aburridaa

Bueno este fue un día bastante ...PAJA...Sí señores como lo leen, muy pajoso porque como que ayude en la casa...pero sin ganas de nada...¬¬
Como que solo tengo gans de editar TODO EL DIA..
Bueno les dejo cancioncitas:

Loca, me gustás así de loca
inestable y caprichosa.
Mucho mejores que el vino
son los besos de tu boca.
Y tal vez es porque vivo de la forma en que mal vivo que te digo lo que digo,que me encuentro tan perdido.
No te encontré en el centro hoy
y una secuencia de terror
y soñé pasiones locas con vos,
y simplemente pasa que
tengo ganas de verte,
y simplemente pasa que…
Algo habré perdido
que ando tan comprometido,
buscar adentro tuyo
algo que esta adentro mío,
algo para poder tapar
mi gran agujero espiritual,
mis ilusiones rotas.

Creo que buscarte
es más digno que pensarte,
más difícil que encontrarte
y menos triste que olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario