martes, 20 de diciembre de 2011

Conoces las palabras habia una vez...

Bueno hoy estoy bastante sensible...fui al psicólogo y me dio varios consejos...porque bueno estuve diciendo que esto que me estaba pasando, que estaba feliz y eso, también tenia problemas ya que el problema es el siguiente me estaba tomando las cosas muy exageradamente, como decir que no iva a volver a ser amiga de Matias o Macarena...como que la idea no era culpa de ellos sino que en realidad la decisión es mía, y yo soy la que tiene que decidir que quiere. Y decidí, yo ahora no quiero a alguien tan problemático como Matias o tan rebuscada como Macarena...y sobre Aime el problema es que ademas que no me guste sus actitudes no se que hacer porque no se si la quiero en mi vida ahora, es como que esta todo bien con ella pero no la quiero en mi vida...
Y otra cosa para contarles es que me siento sola mi corazón esta solo y necesita a alguien no se porque osea...quiero encontrar a alguien que me corresponda por lo menos por 1 día...nose...bueno gente...
me voy cuidense!♥

4 comentarios:

  1. Buenoo mika es triste saber que perdiste amigos que fueron muy inportante en tu vida me paso a mi tambien pero bueno... Estoy para lo que necesites estoy en todas con vos en las buenas y en las malas te amo pendeja!!

    ResponderEliminar
  2. miika necesita un novio??? jajaj Te voy a buscar alguno! Tengo mis contactos... jajja I love U!

    ResponderEliminar
  3. Yo le habia puesto qien era y no lo publico! buee... adivina! jaja

    ResponderEliminar
  4. buee... soy Luuu <3 se ve q x el <3 no lo publica! FUCK!

    ResponderEliminar