jueves, 24 de enero de 2013

Bitch Please

Ayer fue dentro de todo un día lindo... lo fui a ver... (mas bien me vino a buscar) resulta que cuando me subo al auto gabi me dice mira que hoy te vamos a traer tipo una cuando ya a mi papá le había dicho que llegaba a las doce y bueno llamo a mi papá para avisarle y le digo que gabi se ofreció a mandarme en un remis para llegar a las 12 y me dice no, no lo hagas pagar por una estupidez tuya... ya vamos a ver en casa ...y yo me quede como wtf? osea chabon no te das cuenta que no es mi culpa, me dio una bronca porque osea que quería que haga si Martín tenia que ir a una reunión del trabajo? Y cuando llego a casa (12:05 porque Martín hizo todo lo más rápido que pudo) me saluda para el culo... todavía no se levantó así que no se que voy a hacer... porque no tengo ganas de verle la cara de culo...


En fin ahora me voy a poner a hacer el regalito de mi gordo para nuestro aniversario *__* es genial todo con él... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario