domingo, 1 de enero de 2012

Primer post...

Bueno este es mi primer post...y estoy bien, intentando pasarla lo mejor posible, llenando mi mente con proyectos, y sacar todo sentimiento amoroso de mi cabeza...bueno gente ..estoy bien...jajajajajajaj
osea deje esto re colagaadooooo, estoy bien escuchando una linda cancion:
 

Te ammmmooo Eric...tan lindas canciones tenes chabonn...
Bueno es una noche bastante tranquilo mi mente va meditando con musica y con el KARAOKE de mi familia, y bueno dentro de todo la estoy pasando bien hablando con Malucita y Maca de su hermano (Malucita).
Bueno el mensaje de que alguien quiere un 2012 conmigo no me llego pero bueno no me voy a quedar sola no? bueno jjajajaajaj
Este post representa mi BIPOLARIDAD TRASNOCHADA JAJAJAJJA
Buenoo...lo repeti mucho no?? jajjaajjajaja
me obsesione con la cancion ya posteadaaa, y bueno una cancion que esta muy linda del 2008 que hoy escuche que me acuerdo que me entabaaaa...
Buenooo besotes...TE EXTAÑOO GABRIEL SANCHEZ, TE EXTRAÑO IVAN BUSTOS, TE EXTRAÑO MARJORIE OLIVEIRA, TE EXTRAÑO MACARENA BARCELO, TE EXTRAÑO MILENA JUDT, TE EXTRAÑO LAURA SINKA, TE EXTRAÑO MELINA SILVA, TE EXTRAÑO ALEJANDRA FERNANDEZ, TE EXTRAÑO AGUSTINA GOMEZ, TE EXTRAÑO LUCILA PELAZZO <3
BUENO ESTE POST ES BASTANTE LARGO..
COMO PARA AGRANDARLO UNO POCO MAS MIREN LO QUE DICE DE MI SIGNO EN EL AMOR:
Debido a los distintos cambios de las fases de la Luna, Cáncer  es muy variable y puede inmiscuirse en una relación duradera y sólida o en cambio, en continuos vaivenes amorosos.
La mayor parte del tiempo querrán estar solos aunque estén en pareja pero les gusta sentir que tienen a alguien a su lado para sentirse seguros.
Son complicados a la hora de encontrar pareja pues quieren a una persona a su lado rica en valores y única, sin embargo este 2012 serán más abiertos y complacientes por lo que estarán dispuestos a dar oportunidades a personas que en otras ocasiones pasarían de largo por su vida sin despertar ninguna curiosidad.
Para los que conservan pareja dejarán de ser tan exigentes y valorarán mucho más con quien comparte su vida, se darán cuenta de que todas las personas no son perfectas y hay que quererlas tal como son.

YO  QUIERO A ALGUIEN CONMIGO ESTE 2012
OK AHORA MIREN EN LAS RELACIONES EN GENERAL:
Por normal general necesita compañía, gente que le acompañe y que le dé afecto aunque en la mayoría de los casos los cáncer suelen ser personas solitarias que gozan de su soledad y se recrean en ellas. En cambio como cualquier persona les gusta saber que siempre están a su lado sus amigos en todo lo que haga y tienen su apoyo para cualquier cosa.
Llegará el año 2012 cargado de personas que querrán estar a su lado debido a su atracción pero estará más celoso de su vida que de costumbre y no querrá encontrar gente que quiera aprovecharse de él.
Sabe como decir las verdades o lo que siente sin pelos en la lengua y sin sentirse culpable pero al mismo tiempo también sabrá respetar y conservar aquellas otras personas que de verdad le quiere.
 =) BUeno es algo reconfortante no???

GENTE DEJO DE ESCRIBIR PORQUE ME DA MUCHA PAJAAAAAAAAAAAAAAA JJAJAJAJAJA  ESTE FUE EL POST MAS AL PEDO QUE HICE EN MI VIDA JAJAJAJAJAJ
CHAUUU CHAUUUU
FELIZ 2012
PD:ESTE POST FUE EMPEZADO A LAS 1:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario