lunes, 16 de diciembre de 2013

Cambiaste con tu amor mi vida entera.

Te extraño mucho sabias? ya ni se que decir, me siento tan lejos de tu corazón, será que cuando te alejas se van con vos todas mis esperanzas de ser feliz, cuando te vas siento que el mundo se me va, mis ganas de sonreír se desvanecen a cada segundo, es raro porque he llorado de todas las maneras en este mundo pero en este momento caen lagrimas de verdadera tristeza por el hecho de no tenerte, me duele tanto. Me obsesioné con vos y es feo porque a veces pienso que tenes tu vida tan armada que siento que si me voy no vas a notar tanto la diferencia. Se que es raro y dificil de enfrentar pero te quiero tanto chiquito... y escucho música que me hace acordar mucho a vos... si te vas me muero, se que no hay motivo para que te vayas pero hay veces que me siento mal porque entre tu trabajo y toda tu vida, no me encuentro... y me duele. perdón. te quiero, en realidad te amo mi chiquito, me gusta decirte así porque siento que te podría guardar en mi corazón para siempre y por mas que te vuelvas un viejo feo siempre vas a estar así, chiquito y grandote como la primera vez que te vi en ese banco, el primer día de escuela, esos días que venias con joggins y remera así lo mas croto como siempre... nuestra primera foto cuando me viniste a pedir una lapicera y yo me puse re nerviosa (vos ni te diste cuenta), esa primera vez que me dijiste que era tu mejor amiga, cuando me dijiste ese primer te quiero, esas veces que te quise para siempre conmigo en mi bolsillo... 
Se nota que me importas...?
----------------------------------------
Vas a verme llegar, vas a oír mi canción, 
vas a entrar sin pedirme la llave. 
la distancia y el tiempo no saben 
la falta que le haces a mi corazón. 

La soledad se hace carne en mi 
y la noche parece un desierto 
pero llegas tu, con tu inmensa luz 
y te declaras dueña de mis sueños. 

El tiempo viste un color azul 
parecido a un suspiro del cielo, 
de solo saber, que te voy a ver 
y a regalarte todos mis momentos. 
----------------------------------------------
Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad 
Porque vos sos libre 
Yo voy a estar pensando en volver, en regresar 
Nena, no me olvides. 

Maldita sea la duda y la costumbre de pensar 
Que no se puede amar de esta manera. 
Yo vivo en la distancia pero puedo regresar 
Y amarte cada noche en cada estrella. 

---------------------------------------------
Quiero quedarme para saber 
quiero quedarme para entender. 

Si todo lo que busco esta en vos 
todo lo que quiero vivir 
tenes cosas que me hacen bien 
cosas que no me hacen tan bien. 

A veces pienso si estoy confundido amor 
si el problema no soy yo 
y a veces pienso en abandonarte amor 
pero no es la solución. 

-----------------------------------------------
Te vuelves parte de mi ser en mis palabras, 
estás aquí tocando el centro de mi alma, 
como un eclipse sin final de sol y luna, 
como lo eterno del amor en una alianza. 

Podría hacer que el mar se junte con el cielo, 
para lograr la inmensidad que hay en el vuelo, 
que me regala tu mirada y tu desvelo, 
bajo la luna cuando danzas en mis sueños. 

Te voy a amar, y me amarás, 
te amo sin principio ni final, 
y es nuestro gran amor 
mi ángel de la eternidad. 
Te voy a amar y me amarás, 
te amo y es mi única verdad, 
y es nuestro gran amor 
lo que nunca morirá. 

--------------------------------------------

Mi amor por vos crece con cada te quiero y te amo que sale de tu boca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario