lunes, 13 de agosto de 2012

Lo necesito demasiado, es tan necesario como el respirar de todos los días, es mi amanecer, es la luz que me da la vida, es todo...
Lega esta hora y me agarra el bajón, simplemente quiero un beso, un pequeño y tierno beso, lleno de amor, no es mucho, mi cabeza se hace tanta maquina cuando estoy lejos de él, no pienso cosas malas, solo que trato de buscar todas escusas para que venga a verme y me coma la boca apenas me vea.
Quiero todo de él, quiero su mirada en este mismo instante, simplemente porque cada vez que me miro me siento tan bien, como si estuviera en otra dimension donde la unica felicidad que existe es la nuestra.

1 comentario:

  1. Hernan Gabriel Sanchez de Romeromartes, 14 de agosto de 2012, 12:28:00 GMT-3

    Hola mi amor te voy a comer a bess cuando te vea hermosa por que me estoy muriendo por un beso de esa hermosa boca.. Te amo mi amor te necesito tanto como vos me necesitas vos a mi no se cmo te decirte que te amo mas que a nada en este mundo mi amor sabes que voy todo por vos mi amor... no que decir ya para que te descuenta que te amo mucho... se que te lo voy a poder demostrartelo en persona que lo voy a hacer muy bien mi amor... cada vez falta menos hermosa para poder estar con vos que ss una persona que me hace feliz todos los dias mi amor... bueno un beste te amo mi pequeñaaa!!

    ResponderEliminar