lunes, 13 de agosto de 2012

Editando

Bueno este ultimo tiempo estuve dedicandole tiempo a una de mis pasiones, editar con photoshop, disfruto tanto armar paginas, editar fotos.
http://ar.fotolog.com/crankitupat/
Este es el nuevo fotolog que cree hoy :)
En general el dia estuvo bastante lindo, tuve una discucion con Nieder a lo ultimo del día en la escuela pero me hizo reir y se la tuve que perdonar, ademas me explico y la verdad creo que los dos hacemos lo mejor para no armar quilombo.
Extraño mucho a Gabi, hace una semana y dias que no lo veo, y en serio quiero verlo, besarlo y decirle todo lo que lo amo, tengo unas ganas  de secuestrarlo y  quedarmelo para siempre, se que todo lo que tengo es por mi propio merito, pero bueno, desearia algunas veces que mis papás no sean tan extrictos, aunque se que si no lo serian yo estaria al horno con las materias, se que es cuestion de establecer una estabilidad en todo, pero me cuesta mucho, ya la semana que viene empiezo con los examenes, deseenme toda la suerte :D

Sigo editando y hablando con mi amorcito. :)

2 comentarios:

  1. Hernan Gabriel Sanchez de Romeromartes, 14 de agosto de 2012, 12:31:00 GMT-3

    Yo tambien mi vida te extraño demciado hermosa no tenes una idea todo lo que te extraño mi amor trato de contenerme por que no uqiero que me escuches mal por que se que vos tambien te vas a poner mal... solo hay que tenes un poco de paciencia te amo mucho mi amor Falta poco para vernos y besarnos a morir :D

    ResponderEliminar