miércoles, 28 de diciembre de 2011

Y el día estuvo mal, hoy te soñé
No quiero recordarte más, no me hace bien
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.

Todas esas noches borracho creía encontrarla pero la perdí
Tuve que hacer algún duelo cortar mi deseo con un bisturí
Quise buscar en la gota del último whisky que nunca bebí
Tuve un amor anterior en la noche del día después que te vi

Grita nada más
Consigue siempre lo que quiere y sin parar
No sabe de mis convicciones.

Ando metido en un domingo delirante,
amanecido, loco en este desastre,
y escucho voces, que me dicen "andate",
y a donde vaya, siempre voy a llevarte.

Yo no pedí nacer en la ciudad
Donde se muere con velocidad
El incesante ruido demencial
Cunde en el nicho de la soledad

Loca, me gustás así de loca
inestable y caprichosa.
Mucho mejores que el vino
son los besos de tu boca.
Bueno tenia ganas de bajar un par de fotis porque bueno....me gustaron como quedaron =)
El viernes espero pasarla bien no espero lo mejor de esa fiesta, =(
Besoss Muchos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario