sábado, 31 de diciembre de 2011

Ultimo Post de este AÑO!♥

Bueno este año fue extremadamente lindo..porque puedo destacar que madure un  montón como persona ya que la vida me hizo aprender a no juzgar porque aunque seras juzgada no tenes porque ser parte de esa mayoría, aprendí que puedo ser original sin dejar de estar con alguien que según la mayoría es NO COOL =P, porque lo que vale no es con quien ests sino quien queres ser, y bueno aprendi a querer de la manera mas linda a mis amigos, aprendi a conocer que bueno es algo estupendo no?, bueno espero el año que viene sea maravilloso con experiencias inigualables...con personas magnificas...
 Bueno llego la hora de hacer una cuenta regresiva de este año no?
10- AL PRINCIPIO DEL AÑO

9- Con Nieder.

8-Con Meel♥

7- Con Santi SIEMPRE♥
6-Ellas ♥
5-PAPÁ Y MAMÁ ♥
4-MIS 15 ♪
3-PLPs♥
2-Ellos♥
1-APRENDI A SER YO MISMA...
Bueno...aprendi a reir sin importar que tan LOCA sea mi risa. Aprendi a no creer Totalmente en las personas hasta no conocerlas bien.
Gracias 2011 TE ZARPAS GUACHOO JAJJAJA XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario