martes, 27 de diciembre de 2011

TODO BAJO "CONTROL"-UNA MIERDA-

Bueno día ayer termine el día sumamente para el culo ya que Macarena posteo algo en su blog que me dolió bastante,osea, y después leo en el muro de Aimé una indirecta MUY obvia...no se que onda osea, ahora yo soy la que cague a Macarena, y ahora Aime dice esas cosas, pero bueno ya no se que hacer porque yo definitivamente ya no puedo ser su amiga, pero me gustaría terminar las cosas bien porque estoy cansada que pase esas cosas, cuando en realidad nos decimos maduras y hacemos(me hago cargo que latime alguna vez por la forma de tratar, por el simple hecho de querer despegarme de la idea de sufrir)estas cosas.
Bueno voy a tratar de cambiar las cosas  en los próximo días voy a tratar de hablar con ellas para por lo menos aclarar que mierda PASÓ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario