lunes, 26 de diciembre de 2011

Summer's Summery

Hoy tengo ganas de escribir ...sobre mi verano hasta ahora...
Bueno ellas 2 son mis angelitos en marcos paz...como las amo...por dios,,, este ultimo tiempo son las que me sacan una buena sonrisa de la cara...aunque me descansen todo el tiempo las amo...♥

Ella es mi mejor amiga...como te amo loquilla gracias por todo lo vivido Meel, Melunis, Melina, Meli, Little Skykaper ♥

Mis polluelitas aunque falta Macu, ella sabe que forma parte de mi vida...Osea aunque una de nosotras se fue del pais ella esta en nuestro corazon presente todo el tiempo, con cualquier frase ella aparece en la conversacion♥te amo Malucita♥
De ellos queria decir que bueno los amo demaciado, porque desde que los conozco me dieron la suficiente confianza para contarles TODO...no es genial?? Gabii te extaño pendejo, Ivancitooo te extraño mucho nene~

No hay comentarios:

Publicar un comentario