lunes, 21 de enero de 2013

Actualización de 2013

Bueno tuve un sueño raro en el cual era mi aniversario con mi novio y bueno eso que él y yo planeábamos  hacer no ocurría ... estábamos en Marcos Paz sin saber que hacer ... estábamos perdidos, siendo espontáneos .. nada que ver a lo que yo me imagino que quiero que sea mi aniversario... falta tan poco tiempo que me estoy poniendo paranoica...



En fin hoy me voy a lo me mi mejor amiga después de tanto tiempo, la ultima vez que fui a su casa fue para su cumpleaños el 5 de diciembre... la extraño mucho porque es raro no verla todos los días pero lo bueno de este verano es que por lo menos me mantengo en contacto con los amigos que mas me importan.
Volví a hablar con pato después de tanto tiempo, como extraño a ese chabon! estos días estuvimos jugando a Roleplay... es genial! Mi madrina ya está mejor ya la operaron y ya esta en su casa... unas ganas de ir  verla... pero me gustaría que mi familia y mis amigos sean todos mis vecinos seria mas fácil repartirse así.
Estoy ayudando a Johito con las materias ... lo poco que puedo ayudarlo...pero bueno de apoco voy formando mi verano y este es uno de los mejores veranos que tengo hace rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario