martes, 6 de noviembre de 2012

Nueve Meses.-

No puedo decirte mas que gracias a vos me levanto todos los dias para pensar que en cualquier momento comienza mi felicidad... en realidad si me lo pongo a pensar bien mi felicidad comenzó cuando vos y yo decidimos encontrarnos por esas casualidades de la vida y entender que si no estamos juntos de alguna u otra forma no somos felices... agradezco  a la vida que sos vos esa persona ... que vos sos esa persona que me elige a pesar de mis idioteces y arranques de locura... creo que eso lo soportas porque sabes que ninguna otra mujer te puede llegar a amar de esta forma en la que te amo yo... es increible la fluides por la cual me salen las palabras... gracias bonito... sos mi vida... mi enfermedad... mi cura... mi droga... mi tranquilizante... mi histeria.. mi locura...

Todo eso sos vos...
Gracias por estos nueve meses.-
Te amo Goldo.-

Tu pequeña.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario