sábado, 29 de septiembre de 2012

Nudo

Bueno vine a descargarme un toque..estoy tan cansada.... de que esten exigiendo cosas tan pateticas.. no le debo nada a nadie loco. Que es eso "deja de publicar cosas a tu novio?? " si no te gusta bloquea mis publicaciones Puta/o... que es eso de "sos virgen pero tu novio no?" si soy o no virgen lo sabra mi novio, mis amigos y mi familia... odio que juzguen y pretendan saber cuando la realidad es que no saben un CHOTO ... me dicen "petera", tal vez lo seré y tal vez no, pero te importa... si a vos no te la chupe ni te cogi es mi problema y el de mi novio no?
Basta loco, se quejan de la hipocrecia, se hacen los que quieren paz, y de la unica forma que pueden colaborar con este mundo es putiando, criticando, y juzgando sin tener una razon o argumento decente.
Para todos este pais es una mierda... esta bien, no tiene la mejor organización pero tanto buscamos lo internacional o lo exterior sin si quiera pararnos en frente de un espejo y mirarnos mas haya de lo fisico, se como soy, se como actuo, se la pasion que le pongo a las cosas, se el amor que tengo a mis intimos, se todo eso, no soy perfecta y aun asi soy paciente del resto del mundo, si juzgo a alguien antes de conocerlo y me equivoco pido perdon, me equivoco, pero pido perdon y trato de arreglarlo, simplemente, basta basta.
Quiero amar, quiero sonreir, quiero dejar de que me tiren palos, porque se que muchos piensan que soy una persona que se deja pisar por el otro y no es asi, al contrario soy una persona que cuando tengo que poner los puntos los pongo, no me gusta discutir sin argumento, no me gusta quedarme callada.
Ultimamente, me siento algo sola, porque siento que a veces las personas que mas quiero solo tiene el titulo pero no lo cumplen. Y me da bronca, porque acepto que soy complicada pero si tenes que hablar conmigo podes, pero yo pienso que hay temas que siento que no tengo que quien hablarlos.
"Solo puedes confiar en pocas personas" dicen, y si esas personas no te quieren escuchar que haces..?

Es un nudo que queria descargar.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario