lunes, 9 de enero de 2012

Get on the floor~

Hace Calor!!! NO? Pero bueno hoy tuve un día bastante lindo de no hacer nada y mirar la tele con papá y mi hermano, y bueno estoy bien, la pase bien, me reí MUCHO con una de mis series favoritas argentinas, "CASADOS CON HIJOS", y bueno como la mayoría de los argentinos espero que opinen, son geniales, es genial como ver a Francella (en mi opinión el mejor) hacer tentar AL AIRE a sus compañeros de trabajo, es re loco no? =)
Bueno la verdad que extraño mucho a Gabi, porque bueno en serio quiero verlo y contarle un montón de cosas que me están pasando, y también a Luu y a Ale, porque bueno son increíbles, y necesito reirmeee mas, porque aunque me encanta pasar tiempo con papá, mamá y Santi pero como que necesito salir mas, porque QUIERO salir! =) bueno espero que cuando vuelva a escribir haya salido! ♥

1 comentario:

  1. A mi no m tnes q contar nada?? Todo gabriel che! Cuando venga yo m voy a encargar d cagarlo a palo! jajaja

    ResponderEliminar