domingo, 1 de enero de 2012

ENTRADA NUMERO 51 ♥

Buenas Tardes gente!! estoy de bueno humero pero con mucho sueño.
Bueno decidi empezar este 2012 con proyectos y mas que nada con la iniciativa de empezar de cero con todos las amistades fracasadas en el 2011 ya sea para bien o para mal el tiempo lo dira...
Estoy dispuesta a enamorarme sin importar que despues me rompan el corazon...porque bueno tengo una vida para sanarlo y para encontra a mi verdadero amor...
ME SIENTO BIEN...=) porque me siento linda, algo egosentrica soné pero es asi, es como qe hace tanto que no me siento asi...y de apoco me estoy sintiendo comoda con mi cuerpo creo que eso es algo bueno ...NO¿? =D
Chauuuu lectorees pocosss =)

1 comentario:

  1. Todo lo q pusiste es muuuy bueno! :) En especial lo ultimo ♥ Te quiero
    Soy yo! jaja

    ResponderEliminar