martes, 3 de enero de 2012

Día Ortivado ¬¬

Bueno básicamente Ayer no dormí, me fui a lo de Meel y me quede TODA la noche despierta porque eso es lo que pasa en las pijamadas. Meel se quedo dormida a eso de las 6 AM- TODO MAL #ThatUnbrokenGirl-
Como todos los martes desde hace 2 meses voy al psicólogo, y cada vez la sesiones están mejor, porque hablamos más y me marca lo que tendría que reconsiderar a la hora de elegir.
Y lo que me dijo hoy es que tengo que empezar a elegir por consecuencia a lo que yo elijo no a lo que yo podría imaginar que la otra persona quiere, así que bueno decidí que de apoco voy a tratar de cambiarlo.
Bueno no tengo muchas ganas de escribir hoy. Estoy MUY cansada...y mañana tengo que levantarme a las 6 porque tengo que ir a caminar ¬¬...GENIAL NO??
Bueno suerte que me hace bien sino...NI LO HARIA.
Chau Lectores Lindos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario