domingo, 27 de enero de 2013

Starting again...

Me siento en esos momentos en donde solo  lo quiero a él, en donde quiero volver a esos momentos en donde era solo un chico sin tantas responsabilidades y lo peor es que en esos momentos no pude aprovecharlo porque me comporte como una idiota siendo tan irresponsables con las materias. Se que estoy muy negativa con esto debe ser Andrew... 
Siempre termino llorando con la situación pero saben que ? él tiene razon porque ahora no tenemos tanta corriente en contra... es solo trabajo... él es la razon por la cual soy tan feliz... Al final siempre me doy cuenta que todo lo que hace es lo que yo necesito que sus besos siguen siendo tan perfectamente melosos y pasionales, que cuando lo  veo me sigue latiendo el corazon y los nervios me aumentan cuando pienso "estaré linda para él hoy ?", que cuando despues de los examenes me recuesto a su lado lo miro y sigue teniendo la misma mirada sobre mi que antes... y que todas las quejas que se producen a la falta de comunicación son quejas vacias sin sentido... simplemente tengo que parar de hacerlo porque se que lo lastimo y no está bueno...


Nada, lo amo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario